jueves, 24 de mayo de 2007

Yo se lo juro que yo no fui

Reuters

Miami. Una ex secretaria ejecutiva de Coca-Cola fue condenada este miércoles a ocho años de prisión por conspirar para el robo de secretos comerciales del gigante de las bebidas e intentar venderlos a su rival PepsiCo por 1.5 millones de dólares. Joya Williams, ex asistente del director de marcas globales de Coca-Cola, fue declarada culpable por un jurado de la ciudad de Atlanta en febrero, en un caso que tuvo mucha repercusión mediática. Junto a los ocho años de cárcel y los tres de libertad vigilada, el juez de la corte de distrito de Estados Unidos J. Owen Forrester ordenó que Williams, de 41 años, pague 40 mil dólares de indemnización. El juicio, que comenzó en enero, incluyó el testimonio de un anterior jefe de Williams en Coca-Cola, de su ex pareja y de un agente del FBI que formó parte de una operación encubierta que finalmente llevó a la detención de la mujer y de dos cómplices, Ibrahim Dimson de Nueva York y Edmund Duhaney de Decatur, en el estado de Georgia. Dimson y Duhaney fueron declarados culpables en octubre.

O_O Imagínense que se hubieran robado el secreto de Coca-Cola, bueno lo veo un poco difícil, creo que lo peor fue el fiasco que se llevo Pepsi por no poder tenerlo, me recuerda a la caricatura de Bob Esponja donde Placton lucha y lucha por robarse la receta de las kangreburguers, jejeje

Visto en La Jornada


1 comentario:

Aztecas UDLA dijo...

Aunque saliera otro refresco con el mismo sabor de Coca Cola y misma fórmula, jamás la derrocaría. La Coca Cola ya es algo cultural.