miércoles, 21 de marzo de 2007

Taxi, ¡POR FAVOR!

Por cuestiones de tiempo y una que otra disracción se me había olvidado comentar algo que escuché el domingo pasado.
Resulta que ibamos camino al centro, me acompañaban mis papás y mi hermana, y como se nos había hecho tarde mi papá decidió parar un taxi.
Ya en camino la plática no se hizo esperar (entre mi papá y el taxista), mientras que el taxi por momentos parecía negarse a trabajar, había fragmentos de la conversación que si escuchaba y otros me perdía pensando en varias cosas, pero en uno de esos instantes en que estuve atenta a la plática escuché de voz del taxista lo siguente: "yo por eso no estudié, porque trabajo, yo digo, si uno estudia es para no trabajar, ¿o que no? y pues como yo no quería estudiar por eso trabajo" la reacción compartida fue O_O.
Mi papá sonrió y siguió la plática, pero yo me quedé pensando en aquel comentario del taxista y vinieron varias cosas a la mente... aunque sigo sin entender el porqué del razonamiento del taxista... pensamientos así creo que reflejan la situación actual de nuestro país.

No hay comentarios.: