miércoles, 23 de mayo de 2007

Mi querido presidente no se preocupe en gastar tanto para legitimar su gobierno

Si el periodo presidencial de Fox fue el gobierno de los spots... nuesto Presidente Calderón no se queda nada atrás, Jorge Ramos Pérez del Universal publica que en el 2001, la pasada administración erogó mil 934 millones de pesos en la promoción de sus acciones; el actual gobierno tiene para el mismo rubro un presupuesto de 3 mil 700 millones de pesos para ser ejercidos este 2007.
De acuerdo con un documento entregado por la dependencia, con base en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, el gobierno foxista utilizó en promedio 7 mil 203 pesos diarios para propaganda, mientras que -con base en las cifras de su primer año- la administración de Calderón gastará un equivalente a 10 mil 136 pesos diarios.
De no modificarse esta tendencia, el presidente Calderón estaría gastando al final de su gobierno más de 22 mil millones de pesos en la compra de espacios en medios de comunicación, contra 15 mil 776 millones erogados en el sexenio foxista.

Quisiera saber que piensa la gente que vive en el campo o en la misma ciudad y que forman parte de las estadísticas de pobreza, ya que estos spots supongo ayudarán muchísimo a la mejora del país -sino para que se gasta tanto en ellos-, no cabe duda que nuestro Presidente es todo un personaje, ¡bravo!, lo felicito mi querido Presidente.

No hay comentarios.: