viernes, 16 de marzo de 2007

Televisión educativa...

Como todas las mañanas mientras me "pongo presentable" para asistir a mi trabajo, veo las noticias con Carlos Loret, semanas anteriores en su sección de espectáculos - vaya que lo son porque cada "artista" que sale... - mencionaron que existía la posibilidad de hacer una nueva versión de la telenovela muchachitas (a lo que en mi cabeza vino el recuerdo de hace años, ok confienso que la vi, pero por dios! a esa edad que puede esperar de uno mismo, se deja uno llevar por lo que ve su mamá en la televisión) en fin, hoy presentaron al elenco y ya empezaron con la filmación de las escenas... y todo esto lo relacioné inmediatamente con una frase que leí de Groucho Marx (actor, comediante y escritor estadounidense)

"Creo que la televisión es muy educativa.
Cada vez que alguien la enciende,
me voy a otro cuarto a leer un libro.
"



No hay comentarios.: